Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

HELLO KITTY AMIGURUMI


20 comentarios:

  1. Hola Paola me encantan tus gumis, tengo especial debilidad por Hello Kitty, recuerdo que antes tenías los patrones de esta gatita con disfraz de ranita, conejo, etc. podrías subirlos porfavor, gracias!!! Abrazos y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gustas dejarme tu correo electrónico para pasarte todas las que tengo

      Eliminar
    2. Hola, me encanta tu trabajo y te agradezco todo lo que nos ofreces. Si me puedes mandar los patrones de la Kity te lo agradecería. Gracias. vanessarabadan@gmail.com

      Eliminar
  2. Gracias!!! Mi correo electrónico es karlacordon@gmail.com Mil gracias, me encantan tus trabajos.

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta la kitty con el corazon serias tan amable de mandarme el patron desde ya muchisimas gracias por tu tiempo y amablilidad, mi correo es myriamzukerman_3@hotmail. com. Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  4. hola GRACIAS POR TODO LO QUE COMPARTES a mi tambien me encanta la kitty, me puedes pasar tambien los patrones , y muchas gracias mi correo giselaerg@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola, estan hermosos todos los trabajos , te dejo mi correo por si puedes pasarme algun otro patron de kitty, desde ya mil gracias por tu tiempo .sil.vi.garay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Paola,está muy bueno tu blog y me encanta lo que hacés. Me gustaría hacerle la Kitty a mi nieta.Me podrías mandar los patrones?.Mi correo es charito_centeno@yahoo.com.ar .Te agradezco por tu atención!

    ResponderEliminar
  7. si no es mucho antojo tambien quisiera los patrones de las kitty que hablan arriba, con disfraces, corazon , etc , te lo agradeceria mucho, mi correo es khami29.sg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola buenos dias
    quisiera saber si me puedes proporcionar el patron de esta hello kitty
    gracias
    mi correo es claudia_azurdia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Paola me gustan mucho tus amigurumis, me fascina Hello Kitty, podrías enviarme los patrones de esta gatita con disfraz de ranita, conejo, etc. por favor, muchísimas gracias!!!
    me gusta muchísimo tu blog.
    Muchas gracias
    Mi correo es aramarcruz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola yo me uno te agradeceria mucho si pudieras mandarme los patrones mi correo laica.20@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, podria pedirte el patron de la hello kitty con el corazón? mi mail es daniela.andres83@gmail.com
    Muchisimas gracias!! todos los trabajos son preciosos!!

    ResponderEliminar
  12. HOLa, a mi hija le encanta hello kitty y me gustaria hacerle como sorpresa una hello mas gustari que fuera mas grande de lo normal.... tendrias algun patron asi????????.............ah me encanta todos los patronesss me chiflan graciassss por poner tantas cosas bonitas

    ResponderEliminar
  13. Hola Paola, recientemente me inicie en el tejido de Amigurumis y viendo las diferentes paginas encontre esta Kitty que me encanta, te agradeceria enviarme los Patrones e Instrucciones a mi correo dianamq1951@hotmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Quiero el patron de hello kitty. Por favor. Leguizamonraquel@gmail.com

      Eliminar
    2. Quiero el patron de hello kitty. Por favor. Leguizamonraquel@gmail.com

      Eliminar
  15. Paola eres una artista me encantan tus amigurumis y lo mejor que los explicas muy bien gracias por todo un saludo muy cordial

    ResponderEliminar