Translate

lunes, 29 de octubre de 2012

DORA LA EXPLORADORA AMIGURUMI



9 comentarios:

  1. Hola soy un seguidora de tu blog, yo no tengo ninguno pero me encanta el tuyo. He empezado ha hacer Dora la Exploradora pero... ¿las piernas son en redondo???? si es así cuando llego a la parte de unirlas no sé como hacerlo y me gustaria o me ayudaria mucho (si puede ser) me enviaras una foto en el momento que las unes, te lo agradeceria muchisímo, es para una sobrina nieta de mi marido que duerme con un peluche de Dora y va a todos lados con ella, mi correo es mcarmennalvarez@gmail.com. Gracias por adelantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches me gusta mucho tu blog y me a ayudado ha ahcer unos amig hermosos para mis sobrinos pero ahora una de ellas que es asmatica quiere a dora la exploradora pero abro la pagina pero no me da el patron existira algun problema me lo podrias compartir mi correo electronico es miri.1965@hotmail.com de antemano muchas gracias-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes me da mucho gusto que te guste el blog,estaba actualizndo, pero ya lo puedes descargar si ningun problema.

      Eliminar
  3. Hola, enhorabuena por tu blog y sobre todo gracias por compartir patrones, voy a hacer a Dora para la nieta de una amiga , pero no pones como se hace la mochila, y claro Dora sin la mochila no seria Dora, jajajaja, mi correo es charocha7@hotmail.com por si tienes la explicación y pueden enviármela. Muchas gracias de nuevo, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Paola!!
    Primero, darte las gracias por los bonitos muñequitos amigurumis que tienes la gentileza de compartir con nosotros....yo tambien estoy haciendo Dora exploradora,
    y me esta saliendo muy bien!!,,,..pero hoy he querido volver al patron, pues no se como descargarlo ( si se puede hacer),,..y me sale error, error ,error !!!...y me he
    quedado con el cuerpo y la cabeza!!...tienes alguna idea de porque sale error??
    Gracias de antemano.
    Tina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira desconozco el porque haya marcado error, a mi también me marco y después ya pude abrirlo para descargar.

      Eliminar
  5. Hola de nuevo!
    Ayer despues de haberte escrito sobre el patron y el error!..que salia constantemente.
    ..pues por fin pude abrirlo., y logre descargarmelo.( bendita inteligencia,jajajaj)).
    y pude seguir haciendolo. Pero me he dado cuenta que me sale ..patron de la mediana.
    Vuelvo a intentar hoy con la grande( me sale error otra vez)...pero no desisto!!lo seguire intentando!!,..aunque creo que el patron es el correcto ( estoy haciendo la grande)..me parece que la cabecita es un poco pequeña.
    Ya temantendre al corriente.
    Saludos y gracias
    Tina

    ResponderEliminar
  6. Graciass se lo he tejido a mi sobrina y creo que me ha quedado genial....gracias por el patron besazosss y felices fiestasssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, están preciosas las dos Doras, solo quisiera saber de que tamaño queda cada una por favor. Ya descargue los dos patrones y están muy bien explicados. Quiero empezar a hacerlas ya!!! 😊😉

    ResponderEliminar